Se estrella el helicóptero del dueño del Leicester a las afueras del estadio

Se estrella el helicóptero del dueño del Leicester a las afueras del estadio

Vichai Srivaddhanaprabha y otras cuatro personas, entre ellas su hija, se encontraban a bordo del aparato.

..

El helicóptero del dueño del club de fútbol británico Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha se ha estrellado este domingo a las afueras del estadio.

El dueño del club de fútbol británico Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, y otras cuatro personas viajaban a bordo del aparato, aunque las autoridades no han confirmado por el momento el número de víctimas morales.

El helicóptero perdió el control tras despegar del cesped del estadio y terminó estrellándose en el aparcamiento reservado al personal del equipo, según testigos citados por la BBC. Una fuente citada por la agencia Reuters ha confirmado que el magnate tailandés viajaba a bordo junto a su hija, dos pilotos y una quinta persona cuya identidad no ha trascendido.

Vichai, fundador del gigante de las tiendas libres de impuestos King Power International, es muy querido por los simpatizantes del club después de que comprase el club del centro de Inglaterra en 2010 y el equipo sorprendiese al mundo del fútbol al ganar el título de la liga en 2016.

De acuerdo con la revista 'Forbes', es la quinta persona más rica de Tailandia con una fortuna estimada de 4.900 millones de dólares.