'Boom', 'Ahora caigo' y 'La ruleta de la suerte' intercambian sus presentadores por un día

'Boom', 'Ahora caigo' y 'La ruleta de la suerte' intercambian sus presentadores por un día

Muchos se sorprenderán nada más encender la tele.

Juanra Bonet, presentador de 'Boom'.ANTENA 3

Antena 3 pondrá patas arriba sus concursos este martes con un intercambio de presentadores que sorprenderá a más de un espectador.

Así, quienes suelan ver La ruleta de la suerte se encontrarán con Juanra Bonet —presentador de Boom— al frente. ¿Qué hará entonces Jorge Fernández al quedarse sin programa? No estará de brazos cruzados: presentará Ahora caigo en lugar de Arturo Valls. Y este último, para cerrar el círculo, será el maestro de ceremonias de Boom.

  Juanra Bonet, al frente de 'La ruleta de la suerte'ANTENA 3

El cruce entre los programas no termina ahí. Jorge Fernández dedicará la mañana a ensayar con La Banda de La ruleta de la suerte, mientras los concursantes guían a Juanra Bonet acerca de la mecánica del concurso.

Bonet también intentará ponérselo difícil a Arturo Valls para que no consiga entrar en el plató de Boom. Sin embargo, Valls lo conseguirá y se verá arropado por los ahoracaiguers — como Paloma Gogó o el Hombre del Tirol— que se encontrarán entre el público.

  Jorge Fernández y Arturo Valls.ANTENA 3

Este juego de Antena 3 coincide con los buenos datos de audiencia que están registrando sus concursos. La ruleta de la suerte es, con más de 1,5 millones de espectadores (15,9% de cuota de pantalla), líder de su franja. Ahora caigo ha crecido dos décimas respecto al mes pasado y se sitúa en un 15,8%, mientras que Boom, con su 17,9%, es líder de su franja por tercer mes consecutivo.

Juanra Bonet, sobre un momento incómodo en Boom: "La concursante quería 'cortar cables' conmigo"