Cachondeo por el "orgasmo de nueve horas" de Andrés Calamaro

Cachondeo por el "orgasmo de nueve horas" de Andrés Calamaro

El cantante argentino ha protagonizado una entrevista con 'XL Semanal'.

Chris Pizzello/Invision/AP

Andrés Calamaro ha sido objeto de numerosas bromas este lunes, no por sus canciones, sino por el titular de su entrevista de este domingo en XL Semanal. En ella, el excomponente de Los Rodríguez asegura que su "mayor logro" es que una joven dijese públicamente que había tenido "un orgasmo de nueve horas" con él. "No sé si pueda superar eso", añade.

No sabemos si se podía superar, pero sí que ha conseguido más de 230 tuits con su nombre este lunes. Esta hazaña de Calamaro ha dado lugar a mucho cachondeo en Twitter, donde algunos le han tachado de fantasma, mientras que otros se compadecían y señalaban que la chica podía sufrir algún tipo de dolencia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es