El "enfado mayúsculo" en 'El Chiringuito' de Pedrerol del que todos se mofan

El "enfado mayúsculo" en 'El Chiringuito' de Pedrerol del que todos se mofan

No fue el mejor día para los tertulianos del Real Madrid.

Juanma Rodríguez y Jota Jordi en 'El Chiringuito'.El Chiringuito

El Chiringuito de Jugones, el programa nocturno de Josep Pedrerol en Mega, hizo en la noche del domingo récord de temporada tras la debacle del Madrid de Lopetegui en el Nou Camp (5-1).

Los tertulianos afines al conjunto blanco comparecieron ante el público desolados y abatidos por el resultado: Tomás Roncero, Edu Aguirre y Juanma Rodríguez fueron la viva imagen de la desilusión.

Especialmente crítico con Julen Lopetegui fue Juanma Rodríguez, presentador en Es.Radio, que provocó las risas entre los tertulianos del Barça por sus palabras sobre el entrenador blanco.

Rodríguez arremetió contra los jugadores del Madrid y contra el entrenador y llegó a decir: "Pones un busto de Trajano en el banquillo del Real Madrid y lo hace mejor que Lopetegui".

Así han compartido el vídeo desde la cuenta del programa, calificando como "enfado mayúsculo" la reacción del periodista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es