El momento de Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity' que dejó a Pepe Rodríguez con esta cara

El momento de Carmen Lomana en 'MasterChef Celebrity' que dejó a Pepe Rodríguez con esta cara

"A mí me embarga la vergüenza ajena", resumió Santiago Segura.

Pepe Rodríguez, en 'MasterChef Celebrity'.RTVE

Carmen Lomana tuvo que abandonar este domingo las cocinas de MasterChef Celebrity 3(La 1). Pese a ser considerada como el talismán de las cocinas, tuvo que dejar el delantal, aunque antes de marcharse le dio tiempo a dejar algún que otro momentazo, como su reconciliación con Antonia Dell'Atte o el show que le dedicó al juez Pepe Rodríguez.

En la valoración de una de las pruebas, Lomana se arrancó a cantarle una canción al chef. "Yo hago el coro", se prestó voluntariosa la italiana. Así, con el único acompañamiento del chasquido de los dedos de ambas, Carmen Lomana comenzó su indescriptible canto: "Pepito mi corazón, Pepitín, Pepitón, Pepito de mis amores..."

La cara del chef lo decía todo y, de hecho, acabó con el rostro cubierto con una servilleta fingiendo que se le saltaban las lágrimas. "La primera vez que canto en mi vida", reconoció Lomana.

"A mí me embarga la vergüenza ajena", resumió Santiago Segura. "Tú cállate, siempre fastidias las fiestas", le afeó la estrella de la canción. Fue Boris Izaguirre quien lanzó un capote a su compañera: "Ha sido un momento de diez".

Carmen Lomana, sobre su desmayo en MasterChef: "Pensé que igual me estaba muriendo"