El nuevo proyecto cinematográfico de Belén Esteban

El nuevo proyecto cinematográfico de Belén Esteban

Ha nacido una estrella en el mundo de 'Sálvame'.

GTRES

Increíble pero cierto. Belén Esteban tiene un nuevo proyecto cinematográfico entre manos. Todavía desconocemos de qué trata la película, pero la colaboradora de Sálvame (Telecinco) ya está inmersa en la lectura del guión. Este nuevo proyecto supone para ella un paso más en la gran pantalla, después del estreno en el año 2010 del documental La princesa del pueblo.

Además del documental que analizaba el fenómeno mediático de Belén Esteban, la colaboradora ha tenido otras experiencias cinematográficas, como su aparición en Torrente 4 y en Deadpool 2, aunque en esta última de una forma menos física: 'la Esteban' se coló en la cinta de Ryan Reynolds gracias a una frase que mencionaba el protagonista y de la que ella ha hecho su bandera, la de "por mi hija MA-TO".

Algunos medios como Qué me dices, Qué o Semana aseguran que la tertuliana de Sálvame protagonizará la cinta, después de que ella afirmara que se trata de "un papel importante" y que estaba leyendo el guión. Sin embargo, este lunes Kiko Hernández ha explicado en en el programa de Telecinco que en realidad se trata de un cameo. El tiempo despejará las dudas sobre el peso de su personaje.