El gesto de incredulidad de Juanra Bonet por lo que sucedió en esta prueba de 'Boom'

El gesto de incredulidad de Juanra Bonet por lo que sucedió en esta prueba de 'Boom'

Participaba Erundino de 'Los Lobos'.

Juanra Bonet.Boom

Juanra Bonet se ha convertido en uno de los presentadores más carismáticos de la televisión actual, sobre todo desde que está al frente de Boom, el concurso de Antena 3.

Su buen rollo se transmite a través de la pantalla y su comunión con el público y con los concursantes es una de las claves del éxito del programa.

Además, la presencia de Los Lobos —que llevan más de 300 programas— ha propiciado un aumento notorio de la audiencia, sobre todo para ver cuándo se llevarán los más de 3 millones de euros del bote.

Tal es la confianza de Bonet con los concursantes que se permite ciertas licencias con ellos. En la ronda especial del programa de este lunes, dos concursantes han tenido que enfrentarse a una ronda de desempate y tenían que elegir directores de orquesta.

Ha sido Erundino, de Los Lobos, el que ha ganado la ronda. Después de eso, Bonet ha mostrado su incredulidad porque ninguno de ellos hubiese elegido en primer lugar al más conocido: Luis Cobos.

"Acabo de descubrir que ninguno de los dos habíais visto a Luis Cobos cuando sólo quedaban tres. Estoy flipando ninguno de los dos lo había visto... Qué flipe", ha dicho en tono de humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es