La cara de Chicote al ver las duras imágenes que no pudo emitir en su '¿Te lo vas a comer?'

La cara de Chicote al ver las duras imágenes que no pudo emitir en su '¿Te lo vas a comer?'

Vale más que 1.000 palabras.

Alberto Chicote.LASEXTA

El programa Liarla Pardo, de La Sexta, emitió este domingo un vídeo en el que se ve el lamentable estado de las cocinas de la residencia de ancianos que Alberto Chicote denunció en su programa ¿Te lo vas a comer?.

En el vídeo, grabado por una trabajadora del centro, se ve cómo la comida se guarda en bandejas, unas sobre otras, sin ningún precinto ni etiquetado. También se aprecian arcones con restos de comida y cartones usados junto a alimentos.

Y lo que es mucho peor: dos ratas campando a sus anchas en el almacén. La cara de Chicote, en el plató mientras se emitían las imágenes, lo decía todo.

El chef había entrado en aquellas cocinas pero el personal de la residencia no le permitió grabar nada en vídeo. En cualquier caso, él mismo ha admitido que cuando estuvo allí la situación no era tan grave como se ve en las imágenes.

El vídeo sale a la luz días después de que la directora de la residencias de Babilafuente y Castellanos de Moriscos dimitiese después de los escándalos en la gestión de los dos centros que se han podido conocer en todo el país tras la emisión del programa de Alberto Chicote.

El cocinero acudió a los centros con su equipo para investigar una denuncia anónima sobre la alimentación de los ancianos atendidos y se encontró en una de las situaciones más tensas de su vida, en la que acabó "temblando".

Algunos de los sanitarios del centro recibieron a Chicote entre abucheos, pitos y caceroladas: "Chicote fuera, ya no te queremos más".