Arévalo relata en 'Sábado Deluxe' que Bertín Osborne fue agredido en Barcelona "por llevar un chándal de España"

Arévalo relata en 'Sábado Deluxe' que Bertín Osborne fue agredido en Barcelona "por llevar un chándal de España"

Arévalo en 'Sábado Deluxe'Telecinco

Arévalo ha visitado hace poco el plató de Sábado Deluxe y ha hablado sin tapujos de sus problemas económicos, de su vida, de sus creencias y de su amor por España. Lo más sorprendente de su paso por el programa de Telecinco, sin embargo, es una anécdota de Bertín Osborne en Barcelona que el humorista relató con horror.

Arévalo estaba hablando de su gusto por "todo lo que huele a España" y se lamentaba por tener que pedir permiso para ser patriota: "Yo quiero llevar mi bandera con orgullo". En ese momento, recordó una anécdota muy desagradable que tiene a Bertín Osborne como protagonista.

El invitado de Jorge Javier Vázquez relató que él y Bertín habían estado jugando al pádel en un centro deportivo de Barcelona y que, al salir a la calle, vivieron uno de los incidentes más desagradables de sus vidas. El motivo, según contó Arévalo, era que Osborne llevaba un chándal con la bandera de España.

"Un hombre le empujó en el pecho, se dio la vuelta y le agredió. Le hizo daño y Bertín se fue a por él, y también le dio. Pero por eso nada más, por llevar el chándal", relató el humorista.

Haz click aquí para ver la entrevista completa