El genial (y real) disfraz de Halloween de George Clooney

El genial (y real) disfraz de Halloween de George Clooney

Puede que no fuera el de más 'glamour' pero sí digno de aplauso.

El actor George Clooney, en una gala el 7 de junio de 2018.GTRES

A los famosos estadounidenses estos días se les acumulan las fiestas de Halloween. Este fin de semana, sin embargo, llamó la atención la ausencia del actor George Clooney en una de disfraces organizada en Los Angeles a la que sí acudió su socio, Rande Gerber, con su mujer, la modelo Cindy Crawford.

Al día siguienteEntertainment Tonight le preguntó por el motivo por el que no acudió y el intérprete, de 57 años, dio una genial respuesta: "Anoche ellos estaban vestidos de estrellas del rock y yo me disfracé de un tipo que limpiaba una mierda del pañal de un bebé".

"Fue un disfraz fantástico. Oh, fue tan divertido... te puedes imaginar la diversión que tuve anoche", añadió. El actor y la abogada Amal Clooney son padres de mellizos, Ella y Alexander, de 16 meses.

Esta semana Clooney sí pudo unirse a otra fiesta, en la que se divirtió con Gerber y Crawford vistiéndose de piloto de avión.

En otras ocasiones, Clooney ha bromeado acerca de su paternidad diciendo que es "aterrador". "Tengo que quitarme el vómito del traje. Antes solía ser mi propio vómito, ahora es el de los niños", señaló en una ocasión, mientras que en otra afirmó: "Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado".

Los Clooney se conocieron en 2013 y se casaron en una megaboda en Venecia en septiembre de 2014, que se celebró durante cuatro días y costó 10 millones de euros. La pareja anunció en febrero de 2017que esperaban a sus hijos, y contaron su nacimiento en junio en un divertido comunicado. "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y se encuentran bien", dijeron, para continuar afirmando que "George está sedado y debería estar recuperado en unos pocos días".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life