Estupefacción de Wyoming por lo que suelta Aguirre cuando le preguntan por los restos de Franco

Estupefacción de Wyoming por lo que suelta Aguirre cuando le preguntan por los restos de Franco

La respuesta de la 'exlideresa' casi hace cortocircuitar al presentador de El Intermedio (de laSexta)

LaSextaLaSexta

El Gran Wyoming ha recuperado —en el programa El Intermedio, de la Sexta— la surrealista respuesta de la expresidenta madrileña y exlideresa del PP, Esperanza Aguirre, le ha dado a un periodista cuando le ha preguntado por la exhumación de los restos de Franco y su posible traslado a la madrileña catedral de La Almudena

"Es un poco decepcionante que el Vaticano no haga nada para evitar que la catedral de la capital de España acoja a un dictador. Pero si no quiere negarse le ofrecemos una solución intermedia: esconderlo en el campanario", ha bromeado Wyoming, antes de presentar la opinión "de una madrileña sexagenaria elegida al azar": una tal Esperanza Aguirre.

"Como madrileña... ¿qué te parece que los restos de Franco vayan a La Almudena?", preguntó el periodista, antes de la incalificable respuesta de Aguirre.

  LASEXTALASEXTA

Pincha aquí para ver el momento en la web de laSexta

"A mí como madrileña lo que me tiene negra, porque soy residente del distrito centro, es esta normativa que va a entrar en vigor que dice entre otras cosas que los peatones pueden cruzar por cualquier lado. Por lo que la prioridad residencial para los residentes en centro consiste en que en cualquier momento un niño puede escaparse de su madre y podemos tener una accidente gravísimo. Y yo lo que creo es que hay que enseñar a los niños a cruzar por los pasos de peatones y no a que crucen por cualquier lugar".

Estupefacto, el periodista ha insistido: "Pero yo le he preguntado por Franco...".

Entonces, la respuesta de Aguirre terminó de cortocircuitar al informador: "Pues yo no tengo ni idea. Lo tendrán que decidir a quien le, le, esto...".

  LASEXTALASEXTA

"Señora Aguirre, qué opina de la destitución de Lopetegui. Pues como madrileña le diré que a Lope de Vega no se le ha dado el reconocimiento que merece y mucho más ahora en Halloween... fíjese el temporal que hay ahora por Asturias ¿Ha probado las fabes con almejas?", ha ironizado Wyoming como colofón.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard