Frank Cuesta estalla contra Rafa Nadal: "Soy un puto podemita por decirlo"

Frank Cuesta estalla contra Rafa Nadal: "Soy un puto podemita por decirlo"

Luego ha borrado la publicación.

Frank CuestaYOUTUBE

El televisivo Frank Cuesta publicó hace unos días una fuerte crítica al tenista Rafa Nadal después de que el deportista anunciase que acepta una invitación para jugar un partido de exhibición en Arabia Saudí.

Cuesta borró posteriormente su escrito, en el que llamaba al tenista "recogepelotas de los regímenes totalitarios". Todos los jugadores tienen unas obligaciones ... Pero una exhibición, es algo que ni es obligatorio, ni está en el calendario... Es simplemente una manera de ganar dinero o favores", comenzaba diciendo.

"Una persona que gana tantísimo dinero a lo largo del año, una persona que es adorada mundialmente por cómo juega al tenis, no debería de ir a chuparle el culo a nadie... simplemente por ganar unmillón de euros limpios", añadía Cuesta.

El presentador subrayaba que Nadal va a jugar a un país "donde las mujeres valen menos de una mierda, donde homosexuales son penados con la pena de muerte, donde los derechos humanos están a la altura de los derechos de las cucarachas y donde hace unos días hemos visto de lo que un régimen totalitario es capaz de hacer frente los ojos de todo el mundo", decía, haciendo referencia al asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

"¡Ahora se confirma que [es] 'gran deportista', 'gran persona' y recogepelotas de los regímenes totalitarios!", zanjaba.

Tras borrar ese escrito, Frank Cuesta ha publicado uno nuevo en el que hace referencia, irónico, a las críticas que ha recibido por sus palabras sobre el tenista: "Soy un puto podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí que extermina a los homosexuales y trata a las mujeres peor que la mierda aparte de asesinar a los que están en contra".