La historia de la niña que está arrasando en todo el mundo con su disfraz de Halloween

La historia de la niña que está arrasando en todo el mundo con su disfraz de Halloween

Tiene dos años y ya es toda una 'influencer'.

Su intención era dar miedo y, aunque el disfraz es posiblemente el más logrado que hemos visto en mucho tiempo, todo el mundo en las redes ha coincidido: Maya es adorable.

La niña más viral de este martes sólo tiene dos años, pero su familia sigue la tradición de Halloween desde siempre, y ella no podía ser menos. Esta vez, su madre, Krystel Hwang, ha querido hacer algo "diferente y único", según ha relatado a ElHuffPost. Y, sin duda, lo ha logrado.

Ambas viven en Manila (Filipinas), y salieron a la calle el pasado sábado a practicar el tradicional 'Truco o trato' y participar en la fiesta anual que se celebra en su comunidad. Maya ha conquistado al mundo caminando con un vestido muy colorido y jovial, pero... sosteniendo su cabeza sobre las manos, como si estuviese decapitada.

El disfraz no sólo es impactante, también es útil. Mientras que el resto de niños necesitaba llevar en las manos una calabaza en la que recoger todos los caramelos, a ella le bastaba con el hueco de su cuello, sin cabeza. En las imágenes se le puede ver junto a Charlie, su hermana de seis años.

El vídeo tiene ya 10 millones de reproducciones en la página de Facebook de Krystel Hwang y está circulando por todas las redes sociales. Todo el mundo se está preguntando en los comentarios cómo es posible crear un disfraz tan perfecto para la ocasión.

Halloween se celebra en España este miércoles, y ya son muchos los que quieren imitar a la joven Maya. Terrorífica y adorable a partes iguales, la pequeña ha atravesado las fronteras para crear tendencia.