La sorprendente revelación de la infanta Pilar sobre la princesa Leonor

La sorprendente revelación de la infanta Pilar sobre la princesa Leonor

La hermana del rey Juan Carlos se ha mostrado muy sincera.

La infanta Pilar, hermana del rey Juan Carlos, ha reconocido que no ve a la princesa Leonor "desde las Navidades del año pasado" y ha añadido que no ha visto a nadie de su familia "desde hace meses".

En declaraciones a los periodistas tras presentar la edición del Rastrillo de Nuevo Futuro con la que se conmemora el 50 aniversario de esta asociación, doña Pilar ha aclarado que sí habla por teléfono "de vez en cuando" con el rey Juan Carlos.

Las declaraciones de la infanta Pilar han generado cierto revuelo. Por ejemplo, Vanitatis asegura que "esta falta de trato alimenta aún más los rumores de una mala relación entre esta ala de la familia de don Felipe y el núcleo duro de Zarzuela".

Sobre el rey Juan Carlos, su hermana señala quese encuentra "muy bien", aunque "el pobre, la rodilla la tiene un poco peor que yo".

En cualquier caso, la infanta Pilar supone que Leonor "lo hará divinamente" este miércoles, cuando participará en una lectura pública de la Constitución. "Es una niña inteligente" y "lo leerá bien", ha augurado.

Por otro lado, ha explicado que la reina Sofía celebrará el próximo viernes su 80 cumpleaños con un encuentro familiar al que ha convidado a toda la familia y a "amigos de su generación". Cuestionada sobre si también asistirá la infanta Cristina, ha replicado: "Si ha convidado a mis hijos, supongo que habrá convidado a los suyos, digo yo".