Berto se acuerda de Cárdenas para lanzarle este espectacular palo a David Broncano

Berto se acuerda de Cárdenas para lanzarle este espectacular palo a David Broncano

Comedy Central publica el Roast Battle entre Berto ('Late Motiv') y Broncano ('La Resistencia').

Broncano y Berto.Comedy Central

"Te huele la boca a lo mismo que le huele el coño a Silvia Abril, a la polla de Buenafuente". Así ha empezado David Broncano su Roast Battle contra Berto Romero.

Un roast es un formato muy famoso en Estados Unidos y consiste en invitar a un famoso y que un grupo de invitados se meta con él. A su vez, esos famosos también se dan leches dialécticas entre ellos. Después, el protagonista del roast les responde uno por uno.

Personajes como Pamela Anderson, Hugh Heffner, Justin Bieber y hasta Donald Trump han sido rosteados. Un formato que en España ha traído Comedy Central y que estrenó Santiago Segura.

Ahora, el canal ha estrenado los Roast Battle, duelos uno contra uno en el que no queda títere con cabeza.

Comedy Central ha publicado en YouTube la batalla completa entre Broncano y Berto y hay momentos muy locos: insultos por el físico, por la carrera artística, por los inicios... No tiene desperdicio.

Pero sin duda, una de las bromas más aplaudidas fue esta de Berto mientras hablaba de las aficiones de Broncano, entre las que destacan el tenis y el alpinismo: "A mí me preocupa mucho esto. Si te das un golpe en la cabeza, que seguro te lo vas a dar, te musculas sin límite, y sigues vocalizando como la mierda, cada vez veo menos diferencias con Javier Cárdenas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es