El guiño de Letizia a la princesa Leonor en su primera intervención pública
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El guiño de Letizia a la princesa Leonor en su primera intervención pública

La princesa de Asturias cumple 13 años este miércoles 31 de octubre.

La reina Letizia junto a la princesa Leonor en el acto de la Lectura de la Constitución este miércoles.GTRESONLINE

La princesa Leonor ha protagonizado este miércoles su primera intervención pública. La princesa de Asturias ha leído el artículo 1 de la Constitución Española en un acto con motivo del 40º aniversario de la Carta Magna y que además ha coincidido con su 13º cumpleaños.

La reina Letizia, que se ha mostrado visiblemente emocionada, ha optado por un traje de chaqueta de Felipe Varela con flores bordadas en la falda que ya lució en el desfile del Día de la Hispanidad del pasado año y ha completado el look con unos pendientes que escondían un significativo mensaje.

Los pendientes tipo lágrima de topacios azules de Bvlgari, valorados en 50.000 euros, fueron un regalo de la firma italiana con motivo del nacimiento de Leonor, por lo que en un día como este estas piezas adquieren especial simbolismo. La reina ya había lucido anteriormente este complemento, por ejemplo, en la presentación de la temporada 2018/19 del Teatro Real.

  La reina Letizia junto a la infanta Sofía y la princesa Leonor.GTRESONLINE

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es