Évole resalta la curiosa paradoja que se ha dado en las promos de su 'Salvados': "La 1ª con Villarejo y la 2ª con Cospedal"

Évole resalta la curiosa paradoja que se ha dado en las promos de su 'Salvados': "La 1ª con Villarejo y la 2ª con Cospedal"

"Ni Aznar eligiendo ministros"

TV3TV3

El periodista Jordi Évole ha resaltado —en Twitter— una curiosa paradoja, tras conocerse este miércoles que la exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal y su marido, Ignacio López del Hierro, propusieron al comisario José Manuel Villarejo que hiciera "trabajos puntuales" para ellos.

De este modo, Évole ha recordado que la promo de la primera temporada de su programa Salvados —en laSexta— la hizo, precisamente, con el comisario Villarejo. Mientras que la segunda fue, casualmente, con la exsecretaria general del PP:

"Qué ojo tenemos... Ni Aznar eligiendo ministros...", ha ironizado Évole, aludiendo a la gran cantidad de miembros del gobierno de José María Aznar salpicados por la corrupción en algún momento:

Las palabras de Évole, que en apenas 10 minutos tenían más de medio millar de 'me gusta', han abierto un intenso diálogo en la red social con decenas de comentarios:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard