VIRALES
31/10/2018 12:46 CET | Actualizado 31/10/2018 12:47 CET

La incontestable réplica del humorista Alex O'Dogherty a Pablo Casado

Por una frase sobre el feminismo.

GTRES
Alex O'Dogherty

El humorista Alex O'Dogherty dio este martes una contundente réplica al líder del PP, Pablo Casado, que había asegurado que "las ideologías que más han defendido a la mujer son del PP".

"Intrusismo laboral, que diría Marta Flich", ha escrito en referencia a la colaboradora de El HuffPost, que ha respondido a su vez: "Jajajajaja yo es que ... yo ... ay... que me meo".

Las palabras a las que hace referencia las pronunció Pablo Casado en el programa El Objetivo de La Sexta. "¿Cuándo fue la revolución del empleo en España? ¿Cuándo se incorpora la mujer a los puestos de trabajo? En los gobiernos de Aznar y de Rajoy. En la última crisis brutal que ha sufrido España el empleo femenino ya se ha recuperado", aseguró.

"Han sido los gobiernos del PP los que han generado igualdad de oportunidades", añadió antes de zanjar: "Que no nos den lecciones de feminismo, que el PP siempre ha estado por la autonomía y por la igualdad real. Pero no haciendo una política colectivista en la cual a las mujeres se les tiene que etiquetar por su propio género y encima se intentas decir que por eso tienen que ser de una determinada ideología".