VIRALES
31/10/2018 19:29 CET | Actualizado 31/10/2018 19:38 CET

Monumental cabreo en pleno directo de 'Sálvame': "¡Eres una payasa!"

Una nueva bronca en el programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco.

Salvame
Tertulianos en 'Sálvame'.

Sálvame (Telecinco) ha vuelto a vivir una tarde de tensión por culpa de dos de sus colaboradores: Kiko Matamoros y Lydia Lozano.

Lozano ha afirmado que vio a Matamoros —recientemente divorciado de Makoke, concursante ahora de Gran Hermano VIP— acompañado de una joven en actitud cariñosa en un restaurante.

Matamoros ha animado a Lozano a que muestre esas fotos en la que supuestamente él estaba besando a una joven de "unos 20 años". Ella afirmaba que tiene dos fotos en la que no se ven esos supuestos besos pero que "pone la mano el fuego por las personas que se lo han contado".

Y ahí llegó la polémica frase de Matamoros: "¡Enseña las fotos payasa! que eres una payasa. Eres una ridícula, no hagas el ridículo".

Poco después, Matamoros ha instado a Lozano a contar un encuentro que tuvieron una noche, en la que compartieron cama con "otras dos personas" aunque "no hubo nada sexual".

"La diferencia es que mi marido lo sabía y la tuya no, esa es la diferencia ¡No se puede jugar tan sucio!", ha dicho Lozano, levantando al público en aplausos.