Netflix revela el aspecto de Henry Cavill en 'The Witcher' y sus seguidores le sacan muchos parecidos

Netflix revela el aspecto de Henry Cavill en 'The Witcher' y sus seguidores le sacan muchos parecidos

El actor será el protagonista de la producción.

Henry Cavill es uno de los actores de moda. El británico ha participado en el último año en cintas como La Liga de la Justicia, Superman: el hombre de acero o Misión Imposible: Fallout y ahora va a ser el protagonista de la serie de Netflix The Witcher, que tiene previsto su estreno para 2019.

En el teaser de la serie, compartido en Twitter por la plataforma, Cavill aparece caracterizado con una armadura y una melena larga de pelo blanco. Un aspecto muy distinto al habitual.

En la publicación se anuncia que Cavill será el brujo Geralt de Rivia, el protagonista de la saga de libros de Andrzej Sapkowski que da nombre a la producción y, por tanto, de la serie.

Sin embargo, parece que la caracterización no ha gustado entre los seguidores, que han comentado sorprendidos estas primeras imágenes e incluso algunos han bromeado y le han sacado muchos parecidos, el más repetido: Legolas en El Señor de los anillos.

The Witcher es una serie basada en los libros de la Saga del joven brujo del escritor polaco Andrzej Sapkowski. En ella se cuenta la historia de Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la Tierra que tratan de cazar monstruos con sus habilidades sobrenaturales y sus altas capacidades de combate.

Ya hemos conocido al actor como Geralt de Rivia y este es Henry Caville con su aspecto habitual.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es