Jaime Peñafiel se lleva el corte de su vida en 'Sálvame' tras esta frase sobre la monarquía española

Jaime Peñafiel se lleva el corte de su vida en 'Sálvame' tras esta frase sobre la monarquía española

Ha acudido a presentar su libro sobre la reina Sofía a Telecinco.

Peñafiel en 'Sálvame'.Sálvame

Jaime Peñafiel ha sido uno de los protagonistas de la tarde de Sálvame en la tarde del jueves de Todos los Santos. De hecho, los colaboradores del programa han acudido ataviados como los protagonistas de la Familia Addams.

El periodista —especialista en realeza y azote de la reina Letizia— ha acudido a Telecinco a hablar de su libro dedicado a la reina Sofía, que este 1 de noviembre cumple 80 años.

Peñafiel ha hablado de la vida de la reina Sofía y de su relación con el rey Juan Carlos I y ha afirmado que ella nunca tuvo una aventura con ningún otro hombre.

Peñafiel ha levantado la polémica al afirmar sin rubor que todos los periodistas en España "son cortesanos". A lo que Carlota Corredera, presentadora este jueves, ha dicho que eso es mentira y que "hace 10 años era imposible decir nada de la Casa Real".

Pero ha sido Pilar Eyre, periodista especializada en monarquía, la que le ha dado un corte a Peñafiel: "Oye, yo vengo aquí para hacerte un favor. Llevo desde las cuatro de la tarde aquí esperando para promocionar tu libro".