TENDENCIAS
01/11/2018 13:04 CET | Actualizado 01/11/2018 13:04 CET

La genial respuesta de un padre a quien criticó a su hija por su disfraz 'de chico'

"¿Así que crees que está mal que mi hija sea lesbiana?".

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre es especial, y más si eres niño. Halloween es la excusa perfecta para ponerse un disfraz, salir a las calles y disfrutar.

Pero parece que no todo el mundo entiende de gustos. El usuario Jonesy27 publicó en Reddit una imagen de su hija pequeña vestida de Thor, su superhéroe favorito, y lo que simplemente era una tierna foto de una niña feliz se vio ensombrecida por los comentarios de cierto troll homófobo.

"Así es como se crea a una lesbiana. Es mejor que actúes ya", escribió un usuario, según Someecards.

Por suerte, el padre estuvo rápido y supo contestar a la perfección a ese comentario absurdo:

"¿Así que crees que está mal que mi hija sea lesbiana? Como padre, lo único que quiero para mi hija es que crezca, sea feliz y esté sana, y si resulta que es gay y eso le hace feliz, que así sea. Deberías mirarte al espejo y pensar si quieres ser esa persona que intenta de un modo retorcido insultar a una niña de 6 años que claramente está feliz vestida de su superhéroe favorito".

Afortunadamente, el resto de usuarios alabó la respuesta de este padre superhéroe: "De pequeña siempre quería ser como los superhéroes masculinos, pero como soy mujer no me atrevía a vestirme de ellos porque pensaba que la gente me juzgaría. Así que gracias por animarla y apoyarla a hacerlo. Ojalá mis padres hubieran sido así", "su felicidad es lo que más importa".

Parece que el troll se quedó sin palabras.

Photo gallery Disfraces de películas See Gallery
Photo gallery Disfraces curiosos See Gallery

RECONOZCAMOS LO BUENO