Dani Mateo aclara la polémica por sonarse con la bandera de España en 'El Intermedio'

Dani Mateo aclara la polémica por sonarse con la bandera de España en 'El Intermedio'

"Éste es mi trabajo y tengo que apechugar".

Dani Mateo, en un programa de 'El Intermedio'.LA SEXTA

Tras las numerosas críticas a su último sketch en El Intermedio (laSexta), el presentador Dani Mateo ha recurrido a Twitter para dejar claro cuál era su intención y cuáles son sus conclusiones tras los palos recibidos —como el de su compañero de profesión Frank Cuesta—.

La parodia de la discordia la realizó este miércoles, día de la primera intervención pública de la princesa Leonor. Ésta participó en la lectura de la Constitución poniendo voz al Artículo 1 de la Constitución y esa misma noche en el programa el humorista leyó el prospecto de un medicamento y terminó sonándose con la bandera de España, a la que llamó "trapo que venden los chinos".

En su primer tuit, Mateo recalcó que su intención no era ofender, sino hacer comedia:

Horas después, reconoció que las críticas le estaban resultando duras. "Sin embargo, éste es mi trabajo y tengo que apechugar", señaló.

Esta misma mañana el humorista ha vuelto a Twitter para señalar que iba a dejar de lado la red social "un rato". "Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa", ha afirmado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life