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02/11/2018 10:54 CET | Actualizado 02/11/2018 10:54 CET

El hostelero que destroza con sus respuestas a quienes le critican en TripAdvisor

Como para escribir una mala opinión...

En los últimos tiempos, los zascas entre clientes y dueños de hoteles y restaurantes vuelan en plataformas como TripAdvisor. Los propietarios de los negocios tratan de defenderse como pueden de las inmisericordes críticas en las plataformas de opinión.

Uno de ellos ha llevado eso al extremo. Se trata del dueño de Cal Teixido, un hotel restaurante de Estamariu, en Lleida, que ha hecho de la bordería en TripAdvisor una marca de la casa.

Se da la circunstancia de que ese establecimiento participó recientemente en el programa de Cuatro Bienvenidos a mi hotel.

Y lo cierto es que entrar en su página de TripAdvisor es muy jugoso. Los dueños responden sin cortapisas a todos aquellos que opinan negativamente de su negocio. Aunque la gran mayoría de puntuaciones son muy positivas. De hecho, el hotel cuenta con un 71% de opiniones "excelentes".

Aquí tienes algunos ejemplos de las respuestas de los dueños a quienes les critican:

Tripadvisor
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