El indignado tuit de Irene Montero tras las risas en el programa de Herrera por el "escote" de Carmen Calvo

El indignado tuit de Irene Montero tras las risas en el programa de Herrera por el "escote" de Carmen Calvo

"El Valle de las Caídas"

EFEEFE

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha publicado un indignado tuit comentando la escena vivida el pasado miércoles en el programa de Carlos Herrera en la Cope, en plena tertulia entre el propio Herrera, Salvador Sostres, Joaquín Leguina y Antonio San José, un día después de que la vicepresidenta del Gobierno visitase el Vaticano para buscar una solución para que los restos de Franco no acaben en la catedral de la Almudena.

En un momento determinado, un quinto contertulio, Santiago González, leía un tuit en el que se refería al escote de Carmen Calvo como "el Valle de las Caídas", comentario atribuido a Federico Jiménez Losantos y que ha provocado la carcajada generalizada de los presentes: "Por último la gran Virginia 68, con cita de Federico: 'El inenarrable atuendo con el que Carmen Calvo fue de visita al Vaticano: escote con transparencias, el Valle de las Caídas'", ha leído entre risas.

  EFEEFE

Lejos de afear el comentario, los presentes se han limitado a decir que "hay gente mala en este mundo".

"¿Valores cristianos o machismo pagado por los Obispos?", se ha preguntado Irene Montero en la red social, antes de afirmar que "te dirán que sólo son señores políticamente incorrectos. Pero no, son sólo periodistas machistas": "Los mismos que defienden al Rey y justifican la corrupción", ha sentenciado.

Las palabras de Montero tienen más de 2.200 'me gusta'.

Asimismo, el comentario escuchado en el programa de Herrera ha indignado en Twitter, donde centenares de tuiteros se han apresurado a criticarlas:

González leyó en su sección 'El desfibrilador de tontos' otro mensaje en el consideraban que Calvo iba al Vaticano a "enseñar el canalillo a un cardenal".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard