Este disfraz de Halloween dará verdadero miedo a muchos trabajadores

Este disfraz de Halloween dará verdadero miedo a muchos trabajadores

"Es de lo que están hechas las pesadillas".

Khosrork via Getty Images

Nada de vampiros, zombies o payasos diabólicos. Si algo da verdaderamente miedo es un mensaje de tu jefe. Por eso, el usuario de Twitter Alex Novemberg (@aengelbro) se ha disfrazado precisamente de eso para Halloween. Concretamente, este joven estadounidense se ha disfrazado de mensaje de Slack, una herramienta de comunicación interna utilizada por muchas empresas.

Novemberg preparó su disfraz hasta el mínimo detalle: camiseta con los colores de la aplicación, el logo e incluso una notificación de nuevo mensaje que se pega con velcro a la vez que hace el sonido de entrada. Más perfecto, imposible.

La publicación, con vídeo incluido, acumula más de 20.000 Me gusta y 29.000 retuits desde la noche de Halloween. Los usuarios de Twitter no han esperado para mostrar el miedo que les producía tanto el sonido como el disfraz.

Es inquietante.

Es el disfraz más escalofriante que he visto nunca.

Es increíble.

Os juro que parece que lo acabo de escuchar.

El disfraz ha llegado incluso a la propia compañía, que le han felicitado diciéndole: "Tú ganas".

¡Es alucinante! Buen detalle lo de la notificación.👌Tú ganas. 🏆

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es