La comentada cara de Sabela al enterarse de la vuelta de Los Javis a 'OT'

La comentada cara de Sabela al enterarse de la vuelta de Los Javis a 'OT'

No todo fueron alegrías...

Sabela, en una gala de 'OT'.RTVE

Los Javis vuelven aOperación Triunfo... para alegría de muchos y disgusto de una.

La noticia de que los directores de La Llamada y Paquita Salas regresan a la Academia para sustituir a la despedida Itziar Castro fue este jueves motivo de celebración entre los triunfitos. O mejor dicho, entre la mayoría de los triunfitos.

Hubo una concursante del talent show de TVE a la que la llegada de los nuevos profesores no sentó demasiado bien: Sabela. Mientras sus compañeros daban saltos de alegría, la gallega de OT 2018 la recibió con cara de póquer, lo que no pasó desapercibido entre los seguidores de programa.

En Twitter fueron muchos los que vieron el gesto de Sabela como un desprecio hacia los dos profesores, a los que Sabela atacó duramente tras aquella clase magistral a principios de octubre en la que muchos acabaron llorando. "Si dejas a una persona desnuda en el medio del Polo Norte se congelará", dijo sobre lo ocurrido con algunos de sus compañeros.

Aunque la gran mayoría de los seguidores del programa vieron desprecio en la cara de Sabela, otros vieron una muestra de apoyo a Itziar Castro. Al fin y al cabo les estaban comunicando que su profesora había sido despedida, había perdido su trabajo por "no haber conseguido los resultados esperados en su área", según el duro comunicado de la productora.

Los Javis vuelven a ser profesores de OT