La foto premamá más íntima de Meghan Markle se la hizo el príncipe Enrique en Nueva Zelanda

La foto premamá más íntima de Meghan Markle se la hizo el príncipe Enrique en Nueva Zelanda

Los duques de Sussex inmortalizaron su paseo por un bosque del país.

HuffPost

El recorrido del príncipe Enrique y Meghan Markle por Nueva Zelanda ha dejado muchas imágenes, pero ninguna tan íntima como la que el propio Enrique de Inglaterra le hizo a su mujer. En la foto, publicada en la cuenta oficial de Instagram del Kensington Palace, aparece la duquesa de Sussex en medio de un bosque de kauris y tocándose el vientre.

El príncipe Harry le hizo la foto en Redwood Treewalk, durante uno de sus paseos en el interior de la Isla Norte, y la han publicado ahora que ya están de regreso en Londres.

"Gracias Nueva Zelanda por esta última semana maravillosa de nuestro viaje. Ha sido un privilegio conocer a tantos Kiwis acogerdores. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando cómo cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia", han escrito en la cuenta, aclarando que se trata de "un mensaje de los duques de Sussex", escriben. Además, el mensaje añade una cita de la sufragista neozelandesa más famosa, Kate Sheppard: "La lluvia que refresca el suelo reseco está hecha de simples gotas".

Precisamente, Meghan Markle habló del sufragio femenino en uno de sus discursos más aplaudidos del viaje, ya que Nueva Zelanda se convirtió en la primera nación soberana en aprobar el voto de las mujeres de más de 21 años.

La imagen tiene más de 350.000 me gusta en 19 horas y la mayoría de comentarios destacan la belleza de la foto. A pesar de que todavía queda mucho para que la duquesa dé a luz, las casas de apuestas ya han revelado los nombres favoritos de los británicos para el hijo o hija de los duques de Sussex: Diana, Alice, Victoria, Phillip y Albert.