Los caminantes blancos llegan a Madrid

Los caminantes blancos llegan a Madrid

La fiesta perfecta para sobrevivir hasta el estreno de la última temporada en abril.

5c8a3609230000040122d0b3

Si este otoño lo estás pasando mal sin tu dosis de Juego de Tronos, tenemos buenas noticias. Los fans de la serie de HBO y todos los curiosos que quieran acercarse podrán sentirse más allá del muro en un evento inmersivo que organiza Johnnie Walker el próximo 28 de noviembre para hacer la espera hasta la nueva temporada más llevadera.

Esta es la experiencia perfecta si alguna vez has querido ser el protagonista de uno de los capítulos de la serie. Podrás revivir algunos de tus momentos favoritos en un espacio inspirado en Juego Tronos y degustar el nuevo White Walker de Johnnie Walker que dejará helado a todo el que lo pruebe.

Este whisky de edición limitada es un producto original, y su botella cambia los colores habituales de la marca por el blanco y el azul del ejército del Rey de la Noche. Se sirve directamente del congelador y esconde un secreto que todos los seguidores de Juego de Tronos entenderán. Cuando la botella se congela aparece el mensaje Winter is here (El invierno está aquí), anunciado hasta la saciedad en la serie y que tendrá su colofón en la próxima temporada que se estrenará en 2019 en HBO.

  johnnie walker

Está elaborado con maltas únicos de Cardhu y Clynelish llega desde las frías tierras del norte de Escocia, donde los caminantes blancos se sentirían como pez en el agua. Además de degustarla en el evento, también podrás comprarla en los establecimientos habituales, en la flagship de la marca que se acaba de inaugurar en la calle Serrano 2 de Madrid, o en Amazon. Si no quieres perderte este exclusivo evento, siempre que seas mayor de edad, no tienes más que participar en este concurso con el que puedes ganar cinco entradas dobles y encomendarte al Rey de la Noche esté de tu parte.

Solo para mayores de 18 años, disfruta de un consumo responsable, 41,7º.

También te puede interesar...