Toñi Moreno recuerda emocionada este piropo que le dedicó la reina Sofía

Toñi Moreno recuerda emocionada este piropo que le dedicó la reina Sofía

"Me da mucha ternura".

La reina Sofía y la presentadora Toñi Moreno.INSTAGRAM

Con motivo del 80º cumpleaños de la reina Sofía este viernes una cuenta de Instagram de fans de Toñi Moreno ha recuperado un fragmento de un vídeo en el que la presentadora conoció a la reina emérita.

La todavía presentadora de Viva la vida (Telecinco) —estará al frente del programa hasta este fin de semana para luego tomar las riendas de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) después de que Mediaset haya intercambiado su puesto con el de Emma García— ha compartido el vídeo con sus seguidores junto a una carcajada y un "gracias por recuperarlo. Estaba atacada de los nervios. Ahora me da mucha ternura".

El vídeo es de enero de 2014, cuando Moreno presentaba Entre Todos (La 1) y coincidió con doña Sofía en el preestreno de la película Vicente Ferrer. Tras besarse, la reina le dice a la andaluza: "Te acabo de ver. Está muy bien lo que haces".

En junio de este año Pilar Eyre desveló en una de sus columnas en Lecturas una anécdota que le contó la propia presentadora. Según ésta, la reina Sofía le ofreció su apoyo en su peor momento: "Cuando hacía Entre todos en La 1 me llamó para decirme que le gustaba mucho la vertiente social del programa. Allí creí morir. Pero lo mejor vino cuando me despidieron. De repente mi teléfono dejó de sonar, ya sabes cómo son estas cosas... Pero ella sí que me llamó para decirme que le sabía muy mal y para desearme suerte, de manera espontánea y cariñosa" .

Un espectador le pide a Toñi Moreno que done parte de su sueldo