Una Spice Girl se disfrazó de otra en Halloween (y con dardo incluido)

Una Spice Girl se disfrazó de otra en Halloween (y con dardo incluido)

"Nunca me había reído tanto".

Las Spice Girls.YOUTUBE

La Spice Girl Mel B ha presumido en su cuenta de Instagram de habérselo pasado pirata en la fiesta de Halloween que cada año organiza la modelo Heidi Klum —quien este año volvió a darlo todo con su disfraz—. "Nunca me había reído tanto", señaló la cantante... aunque quizá la persona de la que se disfrazó no le vea tanta gracia.

Mel B se vistió como su excompañera de grupo Victoria Beckham: minivestido negro, altos tacones y una careta con su cara. También se buscó un David Beckham.

El disfraz de Mel B incluía un dardito hacia Victoria. La Spice deportista llevaba una especie de pancarta en la que se podía leer "NO, NO VOY A IR de gira". En los últimos meses ha habido muchos rumores acerca de un posible tour de las Spice Girls, aunque al parecer Victoria Beckham no es partidaria de unirse.

Las cantantes de los 90 sí trabajarán juntas prestando sus voces e imagen a una película de animación sobre cinco superheroínas. Las Spice Girls se separaron en 2000 tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life