"Hagamos que el PP sea este dron": el 'loco' momento de Teodoro García Egea durante un mitin

"Hagamos que el PP sea este dron": el 'loco' momento de Teodoro García Egea durante un mitin

Un dron ha traído la bandera de España al 'número dos' del PP en un acto en Málaga.

Un dron entrega la bandera de España a Teodoro García Egea, secretario general del PP.YOUTUBE

Si usted creía que lo había visto todo en política, se equivoca. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha tirado de innovación durante el acto que su partido ha celebrado este sábado en Málaga.

Al final de su intervención, en la que ha criticado a Carmen Calvo y al Gobierno por Cataluña, García Egea ha hecho esta petición a quienes le escuchaban: "Os pido, por tanto, que me ayudéis a que España despegue".

En ese momento se ha podido escuchar un zumbido de fondo, parecido al de una avispa, pero que en realidad era un dron que llevaba atada una bandera de España.

"A que España despegue de ese letargo al que nos tiene sumido el Gobierno de Pedro Sánchez y que sea el PP el que haga que España suba hasta nuestra forma de ver las cosas", prosiguió el 'número dos' del PP mientras el dron se acercaba a su mano izquierda.

"Y que de alguna forma, toda esa tecnología esté siempre en nuestra mano. Que hagamos que el PP sea este dron que haga que España vuelva a ser algo otra vez en el panorama internacional".

  Teodoro García Egea.EFE

Puedes ver el momento completo en este vídeo, a partir del minuto 18:00.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost