TENDENCIAS
03/11/2018 16:19 CET | Actualizado 03/11/2018 16:20 CET

Pepe Rodríguez revela cómo gestó Eva González su fichaje por 'La Voz'

El cocinero presentará 'MasterChef' junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Eva González y el jurado de 'MasterChef'.

Fue de un día para otro. El fichaje de Eva González por La Voz, de Antena 3, pilló a todos por sorpresa. Incluso a sus compañeros en MasterChef (La 1). Lo dijo hace unos días Samantha Vallejo-Nágera y lo ha vuelto a confirmar Pepe Rodríguez.

El chef del restaurante El Bohío ha hablado con Fórmula TV y ha contado cómo se gestó la sonada marcha. "Eva González llevó en secreto su fichaje de La Voz pero me parece bien", ha revelado el cocinero, que ha reconocido que se enteró poco antes de que se anunciase en El Hormiguero (Antena 3), cuando ya se había filtrado la noticia.

En la entrevista, en la que ha analizado también la actual edición de MasterChef Celebrity, ha aplaudido la decisión de González. "Me parece bien que Eva se vaya si te hacen un contrato de cadena con un programón (...) Hace muy bien, hace muy bien", ha insistido.

El miembro también del jurado ha reconocido que echarán de menos a la presentadora, pero que su ausencia no será tan dramática: "MasterChef es un formato que nunca ha necesitado presentador. Sí en España porque los jueces no éramos caras conocidas y Eva sí". Ahora que sí lo son, está convencido de que podrán "suplir su puesto", como ya adelantó hace unos días Vallejo-Nágera en Instagram.

EL HUFFPOST PARA EVO