Cristina Castaño organiza un reencuentro de 'La que se avecina' en su 40 cumpleaños

Cristina Castaño organiza un reencuentro de 'La que se avecina' en su 40 cumpleaños

Hace dos años que dejó la serie.

El HuffPost

Cristina Castaño cumplió el martes 30 de octubre 40 años, aunque el fiestón lo dejó para el sábado. La actriz, ahora de Toy Boy y antes de La que se avecina, cerró un local en el centro de Madrid para citarse con sus amigos. Y entre esos amigos estaban sus compañeros de la serie de Telecinco, de la que se despidió en noviembre de 2016.

Fueron los invitados quienes se encargaron de compartir en redes sociales las imágenes del evento aunadas bajo el hashtag #las40castañasdelacastaño, como ella misma bautizó la cita. A Castaño (Judith Becker Hernández) se unieron esa noche Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Nacho Guerreros (Coque Calatrava), Antonia San Juan (Estela Reynolds), Antonio Pagudo (Javi Maroto Gutiérrez) y Jose Lamuño (Hugo García) y Amparo Valle (Justi Latorre).

También estuvo en la cita Cecilia Gessa, que se unió en la décima temporada y que acudió junto a su novio, el actor Carlos Bardem.

La lista de invitados famosos no termina ahí. Junto a Cristina Castaño estuvo también Canco Rodríguez, su compañero en la serie de Antena 3 Cuerpo de Élite.

Tampoco faltó el actor Alejo Sauras, con quien compartió pantalla en Al salir de clase (Telecinco) y la película Caribe Mix, ni sus actuales compañeros de trabajo, los protagonistas de Toy Boy.

  Alejo Sauras y Cristina CastañoInstagram
  El reparto de 'Toy Boy' (Antena 3).

Castaño no compartió fotos de la fiesta, en la que no faltó el karaoke, pero sí el vídeo de la tarta. "Anoche celebré mi 40 cumpleaños rodeada de gente a la que quiero y aprecio. Lo más bonito ha sido comprobar que ellos sienten lo mismo por mí. Fui muy FELIZ anoche. Graciassssss a todos los que os acercasteis a festejar y celebrar conmigo esta nueva década", escribió en su cuenta de Instagram.