El 'corte' de Cristina Pardo a un reportero de 'Liarla Pardo' en pleno directo

El 'corte' de Cristina Pardo a un reportero de 'Liarla Pardo' en pleno directo

Los dos se partían de risa tras el comentario.

Cristina Pardo y Quique Morales en 'Liarla Pardo'.LASEXTA.COM

La periodista Cristina Pardo, presentadora del programa Liarla Pardo de LaSexta, ha protagonizado una cómica escena en pleno directo con el comentario que ha hecho a su compañero Quique Morales, que informaba en directo desde Galicia de la situación meteorológica en esta región.

Morales ha comenzado explicando que había llovido hacía unos minutos pero que había tenido la fortuna de que justo había parado para el inicio del directo y que se había podido quitar la capucha.

Y ha seguido hablando y hablando y ha dado la previsión meteorológica... Y Pardo le ha soltado lo siguiente: "Oye, Quique, la próxima vez no hagas la previsión, que le quitas el trabajo a [Roberto] Brasero".

Un comentario de broma que Morales se ha tomado con una carcajada antes de explicarse: "Intento transmitir las sensaciones".

Brasero le ha lanzado un cable a su compañero tras el 'dardo' amistoso de Pardo: "Quiqué está muy bien, porque está en el lugar de los hechos".

"Con lo agradable que son los directos del tiempo, con el frío...", ha comentado la presentadora, solidarizándose con Morales.

Después Brasero ha contado con más detalle que su compañero la previsión del tiempo y, desde aquí, un consejo: no dejen el paraguas muy lejos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost