La foto de compromiso de esta pareja tiene truco (y te va a encantar)

La foto de compromiso de esta pareja tiene truco (y te va a encantar)

😂😂😂

José y Diana son una pareja australiana que se acaba de comprometer. Fue cosa de él, que quiso darle una sorpresa a su novia y lo hizo durante una supuesta fiesta de aniversario de sus padres.

Supuesta porque era una fiesta de compromiso para la joven, que había ayudado a organizar su propia velada y que había acudido arreglada salvo por un pequeño detalle. Diana no se había pintado las uñas. No lo hace nunca y ese día no iba a ser diferente. Por eso, cuando se desveló el pastel y quisieron hacerse una foto de compromiso con el anillo como protagonista, decidieron ingeniárselas para que no se notase.

Y fue ahí cuando entró en escena Jenna, la prima de Diana que ha viralizado la historia. La joven prestó su mano para ponerse el anillo y posar en la foto oficial. En Twitter publicó esa y otra en la que se ve el truco, con las que ha logrado llegar a cientos de miles de personas. En sólo un día ha superado los 800.000 Me gusta y suma cerca de 200.000 retuits.

La historia de la pareja ha despertado el interés de cientos de personas y Jenna se ha visto obligada a contar más datos. Este domingo, ante la avalancha de preguntas, ha publicado tres tuits con la historia completa.

Hola a todos. Estoy muy satisfecha de que todos estéis compartiendo la broma de este momento tan especial. Para responder las preguntas sobre la pareja: Diana es enfermera y nunca se arregla las uñas. José planeó esta propuesta de matrimonio sorpresa y no podía decirle que se arreglase las uñas para que no sospechase.

José le contó a Diana que la fiesta era por el aniversario de boda de sus padres, antes de arrodillarse y contarle que en realidad era para ella. Mi niña organizó su propia fiesta de compromiso 😩 Lo bueno es que había fotógrafos y de ahí que inmortalizasen el momento.

Encontraréis más fotos (y un minivídeo) en la cuenta de Instagram de José (@jayborje), aunque también publicaré algunas más aquí. Mi nombre de Instagram es el mismo que el de Twitter, pero soy tímida cantes las cámaras, así que no esperéis mucho.