Pablo Casado responde al acto de Ciudadanos en Alsasua: "Nosotros fuimos en junio sin hacer tanto ruido"

Pablo Casado responde al acto de Ciudadanos en Alsasua: "Nosotros fuimos en junio sin hacer tanto ruido"

"Nadie nos va a dar lecciones", ha afirmado el presidente del PP.

Pablo CasadoTWITTER: PP

El presidente del PP, Pablo Casado, ha respondido al acto que ha celebrado Ciudadanos en la localidad navarra de Alsasua, donde Albert Rivera ha participado en un mitin de la plataforma España Ciudadana.

Casado ha situado al PP como único partido que puede liderar el constitucionalismo en España y que puede suponer una alternativa al PSOE y la "felonía" que cree que ha cometido el Gobierno con las acusaciones a los responsables del "procés".

En la clausura de un acto de Nuevas Generaciones de Andalucía, en Sevilla, Casado ha criticado que Ciudadanos haya ido a Alsasua cuando él fue hace ya cuatro meses a apoyar a la Guardia Civil "sin necesidad de hacer tanto ruido":

"Nosotros como Partido Popular hemos estado ahí. Pero tenemos que recordar que nosotros fuimos el 24 de junio al cuartel de la Guardia Civil de Alsasua para dar un abrazo a sus agentes, condenar las agresiones y decir que el PP no iba a permitir que Navarra se convirtiera en el anexo de nadie ni que los abertzales acabaran con una rica historia foral y española. Pero lo hicimos hace cuatro meses sin necesidad de hacer ruido, porque es lo que venimos haciendo durante 40 años".

Casado asegura que el PP lleva haciendo esto "cuatro décadas" y que nadie les va a "dar lecciones de cómo hacerlo".

Además, ha recriminado a la formación naranja que ahora diga que los independentistas no deben seguir gobernando en Cataluña cuando lo están haciendo gracias a las elecciones convocadas "de inmediato" por su petición y después de haber "limitado" el alcance de la aplicación del artículo 155 que puso en marcha el Gobierno del PP.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost