Rosalía canta 'Malamamente' en los MTV EMAs y deja al público sin palabras

Rosalía canta 'Malamamente' en los MTV EMAs y deja al público sin palabras

"Me siento orgullosa de ser española. Esta mujer hace milagros".

Rosalía, en los EMA,afe

Ha hecho lo que se esperaba de ella: dejar al público con la boca abierta. Rosalía se ha llevado un aplauso mayoritario con su actuación en los MTV Europe Music Awards 2018, que se entregan este domingo en Bilbao.

La catalana de 23 años ha cantado su éxito Malamente y para arrancar su actuación ha salido de la parte de lo que parece la parte de atrás de un camión acompañada de un grupo de bailarines, a los que se han ido unido otros según ha ido avanzando la canción. Lo puedes ver aquí.

La actuación ha recibido cientos de elogios de la seguidora de la cantante, que se ha quedado sin el premio a Mejor Artista de España. El grupo murciano Viva Suecia se ha impuesto en esta categoría a la banda vizcaína Belako; a la cantante y compositora Brisa Fenoy, autora del tema Lo malo; al grupo catalán Love of Lesbian y a la propia Rosalía.

Ella ha triunfado sobre el escenario y en las redes. A su increíble actuación le han seguido decenas de comentarios en Twitter para alabarla. Esto es solo una miniselección de lo que han dicho sus fans.