Santiago Segura hace llorar a Paz Vega en 'MasterChef Celebrity'

Santiago Segura hace llorar a Paz Vega en 'MasterChef Celebrity'

Durante "una de las pruebas más complejas de la historia" del programa.

MasterChef Celebrity enfila su recta final y este domingo ha puesto contra las cuerdas a los concursantes para elegir finalistas.

Durante la prueba de eliminación "una de las más complejas de la historia" del programa, según la cuenta oficial de Twitter, Santiago Segura y Paz Vega han competido y han perdido los papeles.

La actriz ya venía de decirle lo que había hecho mal a Segura. El director estaba tremendamente nervioso; según el jurado, se sentía intimidado al competir contra Vega y Ona Carbonell.

Cuando Paz Vega ha apuntado de nuevo lo que, en su opinión, el realizador había hecho mal con su postre, Segura se ha rebotado, especialmente porque ya había mostrado cabreo consigo mismo ante los errores que había cometido. "Soy imbécil", decía.

Ambos se han enzarzado en un cruce de reproches, Segura cabreado porque la actriz se metiera sin que se le pidiera opinión y ella, con lágrimas de cocodrilo ante lo que percibía como una "reacción fuera de lugar" del director de cine.

"Yo soy natural y digo las cosas como me nacen sin ánimo de molestar a nadie", se excusaba la actriz. "Con lo bien que me caía", ha llegado a decir Segura. En el balcón, Mario Vaquerizo ha aventurado que el cineasta se estaba vengando de Vega por haberlo hecho mejor que él.

Porque así ha sido, y Santiago Segura ha acabado expulsado del programa, mientras Ona Carbonell y Vega se unían a Vaquerizo, Boris Izaguirre y Antonia Dell'Atte como los cinco finalistas de Masterchef Celebrity. Pero al final todo se ha arreglado y se han abrazado: