"¡Tira para adentro!": Tensión entre la Policía y el periodista Cake Minuesa en Alsasua

"¡Tira para adentro!": Tensión entre la Policía y el periodista Cake Minuesa en Alsasua

"Si yo lo que quiero es que se les vea".

Agentes de la Policía Foral se llevan al periodista Cake Minuesa..

La localidad de Alsasua ha vivido este domingo una mañana calentita durante la celebración del acto de la plataforma España Ciudadana, ligada a Ciudadanos, cuyo presidente, Albert Rivera, también ha participado en el evento.

Muchos medios de comunicación han cubierto este mitin, cuyos ponentes han sufrido las protestas de numerosos manifestantes e incluso el repicar de las campanas.

Entre los periodistas que cubrían el acto estaba el polémico Cake Minuesa, que ha tenido que ser escoltado por varios agentes de la Policía Foral después de que se enfrentara con varios manifestantes que le han gritado "fascista" y "payaso".

Minuesa casi se enfrenta también a los agentes, que han tenido que llevárselo por la fuerza porque insistía en mantenerse en la zona de los manifestantes.

"Estoy trabajando", decía el reportero. "¡Yo también! ¡Tira para adentro!", le indicaba el policía para que se marchara a la zona donde se estaba celebrando el acto. "Si yo lo que quiero es que se les vea", insistía Minuesa, quien finalmente ha sido trasladado a una zona lejana a los manifestantes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost