El mensaje de Toñi Moreno antes de ponerse al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El mensaje de Toñi Moreno antes de ponerse al frente de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Este domingo dijo adiós a 'Viva la vida' en Telecinco y este lunes toma los mandos de 'MYHYV' en Cuatro.

La presentadora Toñi Moreno, en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.INSTAGRAM

Tras despedirse este domingo de Viva la vida (Telecinco), Toñi Moreno comienza este lunes su nueva etapa en Mediaset tomando el testigo de Emma García al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro), después de que el grupo decidiera intercambiar a las dos presentadoras.

"Hoy empieza un nuevo reto para mi y lo afronto con pasión y humildad", ha escrito Moreno en su cuenta de Instagram a primera hora de la mañana junto a un adelanto promocional de su nuevo espacio. "Vamos a divertirnos", ha añadido.

Su primer programa de Mujeres y Hombres y Viceversa coincide con la vuelta de Alberto Santana, que regresa seis años después de su debut como tronista.

En su despedida de Viva la vida, Moreno recordó que al ponerse al frente del proyecto acababa de perder a su padre y vivía un mal momento profesional: "Había perdido la confianza en mí misma, hasta que me llamaron estos señores de Mediaset y me dijeron: 'Vamos a apostar por ti".

"Apostar por alguien que está triunfando es muy fácil pero apostar por alguien que en ese momento no tiene ningún proyecto en televisión, que viene de fracasar, es muy difícil", reflexionó antes de dar las gracias a la cadena y a su equipo.

Toñi Moreno, emocionada tras grabar su primer 'MYHYV'