Las primeras imágenes de Demi Lovato tras su rehabilitación

Las primeras imágenes de Demi Lovato tras su rehabilitación

El portal 'TMZ' ha compartido las fotografías de la cantante, que ingresó hace tres meses en el centro.

Galaxy/STAR MAX/IPx

Demi Lovato ha reaparecido tras tres meses ingresada en un centro de rehabilitación. Según publica TMZ, cantante parece recuperarse de la sobredosis que estuvo a punto de costarle la vida el pasado 24 de julio. El portal ha compartido también las primeras imágenes de Lovato fuera del centro, en las que aparece acompañada del diseñador Henry Levy.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, ambos estuvieron prácticamente toda la noche muy cariñosos y fueron juntos a cenar sushi a un restaurante, donde estuvieron cogidos de la mano, lo que ha hecho sospechar que puede que mantengan una relación.

Según TMZ, los familiares de Lovato aseguran que está llevando a cabo al 100% el proceso de rehabilitación y que no va a abandonarlo hasta que no lo complete. La cantante estuvo dos semanas ingresada en un hospital de Los Ángeles debido a complicaciones tras la sobredosis e inmediatamente después ingresó en este centro especializado en adicciones.

Tras recibir el alta, Lovato se comunicó con sus seguidores a través de una publicación en Instagram en la que le dio las gracias a Dios por estar viva. "Siempre he sido transparente sobre mi trayectoria con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no lo he logrado", escribió.

"Ahora necesito tiempo para curarme y enfocarme en mi sobriedad y camino a la recuperación", añadió Lovato, quien dio las gracias a todas las personas que le han apoyado estos días y aseguró además que seguirá "luchando". Desde entonces, la artista permanece inactiva en redes sociales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es