El actor Idris Elba, elegido el hombre vivo más sexy de 2018 por 'People'

El actor Idris Elba, elegido el hombre vivo más sexy de 2018 por 'People'

"Me miré en el espejo. Fue como 'Sí, hoy estás un poco sexy".

El actor Idris Elba.GTRES

El actor Idris Elba ha sido nombrado este lunes el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People, tomando el relevo del cantante country estadounidense Blake Shelton. Elba, londinense de 46 años, no se lo creía cuando le transmitieron la noticia: "Me miré en el espejo. Fue como 'Sí, hoy estás un poco sexy".

El intérprete contó a People que esto ha sido una agradable sorpresa para él y un "impulso para el ego". Muchos de sus seguidores están en plena campaña para que sea el próximo James Bond. El actor ya cuenta con un Globo de Oro por su papel en Luther y también es conocido por haber participado en Thor y en The Wire.

Elba es el tercer hombre de color en formar parte de esta lista desde que People comenzó a dar estos galardones en 1985: lo han precedido Denzel Washington (1996) y Dwayne La Roca Johnson (2016).

Elba ha practicado fútbol, baloncesto, cricket, hockey y rugby, aunque antes pasó por una fase más incómoda: "Era muy alto y delgado [...] Y mi nombre era Idrissa Akuna Elba, ¿vale? Me picaron un poco. Pero tan pronto como me pude dejar bigote fui el más guay. Tenía bigote y algunos músculos locos".

Repasa aquí quiénes han sido sus predecesores en el puesto:

Las diez mejores películas de Idris Elba

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life