La genial solución de un fan de 'Harry Potter' para resucitar a un querido personaje

La genial solución de un fan de 'Harry Potter' para resucitar a un querido personaje

Ha subsanado de la manera más original uno de los pasajes más traumáticos de la saga creada por JK Rowling.

WARNER BROS

Un fan de Harry Potter ha dado con la solución ideal para arreglar un traumático pasaje de Las reliquias de la muerte, el séptimo libro de la saga. De manera ingeniosa, se las apañado para modificar un párrafo y una palabra para que así Hedwig, la lechuza del joven mago, no muera.

De hecho, este 1 de noviembre la autora de los libros, JK Rowling, reconoció en su cuenta de Twitter que nunca se había sentido peor por algo que por lo que le hizo a Hedwig. En el libro el animal muere en la Batalla sobre Little Whinging a mano de uno de los mortífagos de Voldemort pero en la versión apañada por el fan, sobrevive.

"La lechuza no se movió, pero sólo por unos segundos. Entonces se levantó y plegó las plumas. Tras salir de la jaula rota le echó una mirada de reproche a Harry como diciendo 'Voy a volar a un lugar seguro y a tumbarme hasta que este sinsentido haya acabado", se puede leer en su añadido.

La imagen ha comenzado a circular a través de distintas redes sociales, ganándose el aplauso de multitud de muggles. Sólo este tuit roza los 30.000 me gusta en menos de tres días.

A otros les ha servido de inspiración para tunear otros párrafos, como éste del asesinato de Remus Lupin y Nymphadora Tonks:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life