Llaman al boicot al bar de Dani Mateo... y lo acaba pagando quien menos culpa tiene

Llaman al boicot al bar de Dani Mateo... y lo acaba pagando quien menos culpa tiene

"Esto te hunde".

Dani MateoGTRES

El número de Dani Mateo, que se sonó la nariz con una bandera de España en El Intermedio, se ha convertido en el gran tema de debate en España.

Él ha admitido que tanto él, su familia, su pareja y las empresas para las que trabaja han llegado a recibir amenazas. Y, de hecho, en las redes sociales se ha llamado al boicot al bar del que es dueño en Madrid, llamado El Ideal Bar.

Sin embargo, esta última acción está teniendo un efecto inesperado. Son muchos los usuarios que se están equivocando de local y están lastrando con críticas malísimas en plataformas como TripAdvisor el negocio equivocado.

En concreto, el dueño del Restaurante El Ideal, en el barrio de Acacias de Madrid, ha denunciado que está sufriendo el boicot por el error de los usuarios, que creen que se trata del negocio de Dani Mateo.

"Hemos tenido la mala suerte de llamarnos como el bar de Dani Mateo", asegura el propietario, Mario Santos, a La Vanguardia. "El día 3 por la noche nos llegó una lluvia de críticas negativas, y no estamos acostumbrados a esto, porque siempre las hemos tenido positivas y somos un establecimiento de referencia en nuestro barrio", denuncia.

  El IdealTRIPADVISOR

Asegura que, aunque llegaron a acumular 200 'pésimos' en TripAdvisor, han hecho las gestiones pertinentes y han conseguido que la plataforma las elimine. Ahora tienen bloqueado su perfil para que nadie pueda escribir críticas.

"Si algo he aprendido de esto sonlos pocos filtros que tienen las redes sociales, esto te hunde el negocio sin que tú puedas hacer nada", ha asegurado Santos a El Confidencial.

Ese no ha sido el único negocio damnificado por el boicot al local de Dani Mateo. Otro bar de Madrid, llamado La Ideal, ha tenido que aclarar en Facebook que se trata de un negocio diferente. "Sabemos que hay cierta polémica en las redes con un local cuyo nombre es similar al nuestro pero que nada tiene que ver con nosotros", ha subrayado.