Lo que el último 'look' de Letizia tiene en común con Meghan Markle y Melania Trump

Lo que el último 'look' de Letizia tiene en común con Meghan Markle y Melania Trump

La reina acudió a los premios de 'La Razón' con una falda midi plisada metalizada, un top negro y unas botas altas negras.

Melania Trump, la reina Letizia y Meghan Markle.Getty Images

Ellook de Letizia fue el centro de todas las miradas de la ceremonia del 20º aniversario de La Razónde este lunes. Su falda plisada en tonos metalizados, sus botas altas negras y su top sin mangas negro combinados con un abrigo y una cartera del mismo color han llamado la atención tanto a nivel nacional como internacional.

Precisamente ha sido la elección de las prendas —y también la forma de llevarlas— lo que ha hecho que algunos medios, como la edición australiana de Harpers Bazaar, la hayan relacionado con otras figuras internacionales como Melania Trump o Meghan Markle.

El parecido con la duquesa de Sussex es bastante reciente. Markle lució durante su visita a Nueva Zelanda en el mes de octubre una falda midi plisada azul, también metalizada. Mientras el modelo de Zara de la reina española, la prenda de la duquesa de Sussex era de Givenchy. También distaron en la combinación, Markle optó por unos tacones de Manolo Blahnik frente a las botas altas de Magrit de Letizia.

  Meghan Markle y la reina Letizia.Getty Images

Por su parte, la relación con la primera dama estadounidense viene por la forma de llevar el abrigo: sin meter los brazos dentro de las mangas, algo que ha hecho en más de una ocasión y que se ha convertido en característico de la mujer de Donald Trump.

  La reina Letizia y Melania Trump.Getty Images