Los reyes Felipe y Letizia coinciden con Iglesias en un acto de 'La Razón' y le preguntan por sus mellizos

Los reyes Felipe y Letizia coinciden con Iglesias en un acto de 'La Razón' y le preguntan por sus mellizos

"Como siempre..."

GTRESGTRES

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha asistido este lunes al acto organizado con motivo del 20 aniversario del periódico La Razón, donde ha coincidido con los reyes de España tras unas semanas de duras críticas por parte del político a la monarquía.

Según Iglesias —en declaraciones recogidas por Europa Press—, los reyes Felipe y Letizia estuvieron muy cordiales con él, llegando incluso a preguntar por sus hijos: "Los reyes han estado muy majos. Me han preguntado por mis hijos", reconoció.

'La monarquía, a debate', por Esther Palomera

Los pequeños de Iglesias y de la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, nacieron hace unos meses tras un parto prematuro.

Iglesias ha "agradecido muchísimo" el gesto de los reyes, ya que "hay que separar lo político de lo personal", y ha matizado que su relación con los monarcas "es muy cordial": "Han estado, encantadores como siempre", ha expresado el líder de Podemos.

Ha comentado también que sus hijos se encuentran "muy bien", lo mismo que la madre, la portavoz de Podemos en el Congreso Irene Montero, y que ambos duermen ahora "menos" que antes, aunque "es un no dormir de felicidad, que es muy agradable".

El líder de Podemos ha confesado que desde que nacieron los pequeños Leo y Manuel a él y a su pareja les ha cambiado la vida "mucho y para bien" y ha asegurado que la paternidad es "una experiencia muy bonita, la mejor de mi vida".