Vicente Vallés sorprende al empezar Antena 3 Noticias 2 con esta rotunda frase

Vicente Vallés sorprende al empezar Antena 3 Noticias 2 con esta rotunda frase

Tras la sentencia del Supremo que obliga a los clientes a pagar el impuesto de las hipotecas.

Vicente Vallés ha abierto Antena 3 con la noticia del día, que ha saltado a los medios en torno a las 20 horas de este martes. El pleno de la sala tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha alcanzado un acuerdo después de dos días de discusión. Los clientes tendrán que seguir pagando el impuesto de actos jurídicos documentados (AJD) cuando se firme un préstamo hipotecario.

Todos los medios escritos, de radio y de televisión han abierto sus informativos con esta importante noticia que demuestra esa frase tan arraigada en España: "La banca siempre gana".

En Antena 3, ha sido Vicente Vallés el encargado de dar la noticia, y lo ha hecho con una carga editorial a la que no están acostumbrados los espectadores en España, algo que sí es común en países anglosajones.

"Buenas noches, lo que le vamos a contar en este momento es la crónica de un vaivén judicial que afecta a la seguridad jurídica que debería regir a un país desarrollado y, por tanto, afecta al buen nombre de nuestro sistema judicial", ha dicho Vallés.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es