Agoney confiesa que no lo pasó muy bien en las clases de interpretación de Los Javis

Agoney confiesa que no lo pasó muy bien en las clases de interpretación de Los Javis

Vuelve a hablar sobre el despido de Itziar Castro de 'OT'.

Agoney, en Los40 Music Awards el 2 de noviembre en Madrid.

Un nuevo personaje está cobrando mucho protagonismo en el último culebrón OT: Agoney. El extriunfito ha pasado a primer plano en la trama del despido de Itziar Castro y la vuelta de Los Javis a la Academia de TVE. Al canario le ha tocado hablar sobre el tema en varias ocasiones y no se está cortando un pelo.

Después de decir que Operación Triunfole había arrancado su esencia y tras mostrarse ambiguo sobre el regreso de Javier Ambrossi y Javier Calvo, el intérprete de Quizás ha hablado de nuevo en una entrevista con la revista Eslang y ha confesado que no lo pasó bien con estos profesores.

"No lo pasé muy bien en clases de interpretación", ha dicho el canario, que ha aclarado el porqué. "Los profesores no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo, eh, ojo, pero sí hay que tener cuidado porque yo no sé tu situación personal, así que hay temas que quizá no se deberían tocar", ha añadido.

Lo que he podido ver de Itziar ha sido que lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia.

En su entrevista también ha tenido buenas palabras para la destituida Itziar Castro, de la que ha dicho "lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia".

En la entrevista también se ha referido a la poca distancia entre las dos ediciones de OT, que cree va en detrimento de la actual: "Al ser igual, comparas todo". Él confiesa que no la está siguiendo demasiado: "Pero cuando lo veo me trae muchísimos recuerdos, y supongo que a la gente también".

Agoney, que dijo que OT le había robado su esencia, ha insistido en que no reniega del concurso y que no cambiaría lo que vivió dentro de la Academia: "No quitaría nada de todo lo que ha pasado en mi vida, ni lo malo, y mira que he pasado por cosas malas. De todo se aprende y soy quien soy gracias a todo lo que ha pasado en mi vida. Todos somos quienes somos por eso. OT me dio la gran oportunidad de mi vida".