Andrea Ropero ('La Sexta Noche') se fija en este importante detalle del último anuncio de Chicote

Andrea Ropero ('La Sexta Noche') se fija en este importante detalle del último anuncio de Chicote

La periodista y el cocinero dieron las campanadas en 2015.

laSextalaSexta

Alberto Chicote es uno de los comunicadores del momento. El cocinero ha estrenado ¿Te lo vas a comer? un exitoso formato de denuncia social que ha tenido buena acogida en laSexta.

Ahora, Atresmedia ha premiado al cocinero —una vez más— con uno de los eventos más importantes del año: las Campanadas. Que previsiblemente dará junto a Cristina Pedroche, como los últimos años.

"Este año estaré DE NUEVO presentando las CAMPANADAS. En Antena 3. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS por esta nueva oportunidad!!! De hoy en adelante contaré de 1 a 12 cada día", ha escrito el cocinero.

Tras este mensaje, muchos rostros conocidos han felicitado a Chicote, pero de entre todos esos mensajes ha destacado uno, el de la presentadora de laSexta Noche, Andrea Ropero. La periodista presentó las Campanadas con el cocinero en 2015.

Ropero ha sorprendido al percatarse de este detalle en la foto con la que Chicote ha hecho el importante anuncio. "Esa foto me suena ;) A triunfar, amigo!", ha escrito Ropero. Y le suena porque es la que usaron para promocionar las Campanadas que ellos iban a presentar.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es